Quincy Promes fue de los primeros hombres que se marcharon del Sevilla FC en el mercado de fichajes veraniego. Menos de un año después de que fuera fichado por 20 millones al Spartak de Moscú, Monchi decidió venderle al Ajax de Amsterdam por una cifra sensiblemente inferior.
Pues bien, Promes se está saliendo en el campeón holandés y este martes ha vuelto a poner su granito de arena en la Champions League. El exsevillista fue clave en el partido más movido de la jornada, el 4-4 ante el Chelsea en Stamford Bridge.
Los holandeses se adelantaron en el marcador en el minuto dos con una falta lateral sacada por el exsevillista. Rozó en Abraham y se le da en propia puerta al defensor de los blues. En el 20’ sí marcó Promes su gol, rematando con la cabeza un centro lateral y dejando sin opciones a Kepa.
El Ajax llegó a ponerse 1-4, pero el Chelsea empató el partido en el tramo final. Promes lleva ya tres goles en la Liga de Campeones, que se suman a los ocho que ha marcado en la Eredivisie holandesa. 11 en total para un hombre que apenas marcó tres en su etapa como sevillista.