El momento más caliente del derbi: La llegada de los sevillistas al Villamarín
-
Un mar de bengalas despide a un Sevilla liderado por Monchi
-
Fiesta espectacular en Nervión y salida en masa hacia Heliópolis con recuerdo para el Betis
El derbi calienta motores y ya se ha producido, sin incidentes, uno de los momentos más inflamables de la jornada. Los seguidores del Sevilla FC, aproximadamente una hora y media después de salir de Nervión, han llegado al Benito Villamarín para presenciar el partido de máxima rivalidad ante el Real Betis Balompié.
Los aficionados sevillistas, tras recorrer buena parte de la ciudad, han arribado en Heliópolis bajo fuertes medidas de seguridad, que han evitado que hubiera incidente alguno.
Más allá de los algunos insultos que no pasaron a mayores, lo cierto es que estos acontecimientos cada vez se asumen con más normalidad, en parte por el dispositivo de seguridad y también por el saber estar de los aficionados de ambos grupos.
Unos 700 aficionados sevillistas animarán a su equipo desde la zona visitante del Benito Villamarín, situada en el segundo anfiteatro entre el Gol Norte y la grada de Fondo.
🎥 VÍDEO | Así han llegado los sevillistas a los aledaños del Benito Villamarín para #ElGranDerbi 👉https://t.co/RCNHvhti9m pic.twitter.com/OROWYOY60Q
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) November 10, 2019