Los cánticos de la plantilla tras el derbi: "Suelta el cheque"
Locura la que se formó tras el triunfo del Sevilla FC en el derbi. La victoria ante el Real Betis brindó mucho más que tres puntos y así se pudo ver al término del encuentro. Desde la celebración en el campo con Biris Norte hasta la rabia desatada del vestuario, con Reguilón, Jordán, Diego Carlos, Lucas Ocampos y compañía.
ElDesmarque pudo acceder a lo que pasó en aquel vestuario, donde la fiesta se desató. A gritos de "DJ Reguilón", el lateral izquierdo era el que llevaba la batuta de la celebración y el que ponía la música en el vestuario. Junto a Diego Carlos, fueron los más animados de la misma y no pararon de bailar.
Los cánticos de la plantilla tras el derbi
Éver Banega fue el Speaker de la celebración, entonando e iniciando los primeros cánticos. "Forza Sevilla campeón" o "Sevilla échale huevos" eran los cánticos más recurridos. No obstante, salieron a la luz otros que llamaron más la atención si cabe. Uno de ellos fue el de "suelta el cheque, suelta el cheque", dirigido en tono de broma a la directiva. También uno reivindicativo, cantando "esto es Sevilla y aquí hay que mamar".
Antes, sobre el terreno de juego, el momento más emotivo llegó con la plantilla celebrando junto a la afición el Himno del Centenario del Arrebato. A reseñar es que Alejandro Pozo, canterano y sevillista, era uno de los pocos que lo sabía entero. Por eso, se pudo ver a Joan Jordán y a otros integrantes de la plantilla jaleándole animándole cuando este cantaba. Luego ya sí lo hicieron todos en el estribillo.
Buenas noches, sevillistas. 😉#ElGranDerbi #WeareSevilla #BenditoVeneno pic.twitter.com/aTXHmQCwUP
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 11, 2019