Sergio Reguilón es uno de los principales activos del sevillismo. El lateral izquierdo se ha consolidado como una de las sensaciones más positivas del Sevilla FC en este inicio de curso. Pese a que recibió el premio de ir con la selección española, su día más grande de la temporada sin duda fue el derbi ante el Real Betis.
Así lo reveló el propio Reguilón al término del encuentro. El lateral no tenía palabras para describir lo que sentía tras ganar el derbi: "Ahora mismo estoy exhausto. Demasiado contento, demasiado feliz, disfrutándolo como un niño pequeño. Esto es la hostia. Y ya está, es que esto es la hostia. Era un partido especial, a parte de los tres puntos había algo más. Es para el club, para nosotros mismos. Cuando remamos todos a una, pasan cosas como estas", comentó.
Por ello, le dedicó el triunfo a la afición sevillista: "He salido del hotel y he flipado con la gente. Nos da un plus motivacional, la gente piensa que no pero hace que pensemos mucho en ello.
ElDesmarque pudo acceder a lo que pasó en aquel vestuario, donde la fiesta se desató. A gritos de "DJ Reguilón", el lateral izquierdo era el que llevaba la batuta de la celebración y el que ponía la música en el vestuario. Junto a Diego Carlos, fueron los más animados de la misma y no pararon de bailar.
Éver Banega fue el Speaker de la celebración, entonando e iniciando los primeros cánticos. "Forza Sevilla campeón" o "Sevilla échale huevos" eran los cánticos más recurridos.
📺 Así se vivió en los vestuarios la victoria del #SevillaFC en #ElGranDerbi. ¡Forza Sevilla campeón! ⚪️🔴#BenditoVeneno #WeareSevilla pic.twitter.com/5wAJWIMho8
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 11, 2019