Veneno, rabia y locura: la celebración de Navas y Lopetegui
Ganar el derbi marca temporadas. Recupera el aliento, devuelve la sonrisa, revierte el rumbo. Eso hizo el Sevilla FC ante el Real Betis, gracias a los goles de Lucas Ocampos y Luuk de Jong. Una victoria que desató la rabia contenida de la plantilla, reflejada en Julen Lopetegui y Jesús Navas.
El técnico y el capitán sevillista han sido dos de los nombres propios del derbi. Así se reflejó en la celebración del triunfo una vez terminó el encuentro. Tal es así que hay imágenes sobre ambos que han dado la vuelta al mundo y que se han hecho virales en redes sociales. Veneno, rabia y locura, la imagen que define lo que significa ganar al Real Betis.
Las imágenes del vasco en la banda celebrando la victoria son de lo más sorprendente. El entrenador sevillista, habitualmente impertérrito, se desató y desencajó el gesto tras conseguir unos tres puntos que le dejan en una situación magnifica de cara al equipo y a la afición, que no siempre las ha tenido todas con el técnico de Asteasu.
La rabia contenida de Lopetegui
"Lógicamente estamos contentos. Para los chicos son momentos de liberar presión. En el fútbol hay mucha presión y cuando ganas lo liberas todo. Es su momento, tienen que disfrutarlo", comentó.
No obstante, no se conformó con esto y desde ya comienza a trabajar en el próximo duelo: "Las alegrías tienen todas muchas similitudes. Por nuestras alegrías, estamos contentos, no lo podemos evitar. Hoy lo celebraremos y mañana ya a trabajar. Queda muchísimo".
La explosión sevillista, con un exultante Lopetegui, tras el pitido final https://t.co/eESB5mzEVg #SevillaFC
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) November 10, 2019
Jajajajajajajajajajaja hombre ke esperas ke se kede allí sin hacer nada, emery salía corriendo a todo pasto levantando la manos y chillando, normal ke liberes toda esa presión y salga en forma efusiva, grande lopetegui y grande navas, nosotros ahora a por el Valladolid a seguir sumando y otros a limpiar la cueva y les viene el Valencia puuuufff abajo del todo.