El hermano de Puerta y el recuerdo del derbi: "Inevitable escapar alguna lágrima"
Antonio Puerta sigue muy cerca del Sánchez-Pizjuán. O al menos así se guarda en el recuerdo de tantos y tantos sevillistas que lo quisieron. Y lo siguen queriendo. El pasado domingo, en el derbi ante el Real Betis, volvió a ser protagonista con nombre propio.
La plantilla del Sevilla FC tuvo un brillante gesto. Al término del partido, en la fiesta del vestuario, los jugadores sacaron un cuadro de Antonio Puerta y otro de José Antonio Reyes, honrando la memoria de dos de los futbolistas que más brillaron en este tipo de partidos.
El recuerdo a Antonio Puerta en el derbi
Pese a que se cumplen ya 12 años de su marcha, su recuerdo es imborrable. Así lo ratifica su propio hermano, Raúl, que ha hablado sobre aquel gesto en Deportes Cuatro. "Emociona después de tantos años que lo tengan en el recuerdo. Agradecerle al Pichón, que es el utillero del Sevilla, al que tenía mucho cariño y sigue ahí".
En ese sentido, el hermano de Antonio Puerta no escondió que se le escapó alguna lágrima al verlo. "Siempre pensaré que mi hermano podría estar ahí. Es inevitable que se escape alguna lágrima. Seguro que él los apoyará partido tras partido. Quiero pensar que es así", añadió.
"Siempre pensaré que mi hermano podría estar ahí. Es inevitable que se escape alguna lágrima"
Y por último, explicó la historia que hay detrás de la foto que sacaron: "Le hicieron un book y esa es una de las fotos. Me parece curioso que tengan es foto y no una con la camiseta del Sevilla o algo deportivo".
Los detalles de la fiesta del Sevilla: DJ Reguilón, Speaker Banega, Reyes y Puerta https://t.co/mayw8H4roh #SevillaFC
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) November 11, 2019