El Sevilla FC visita este domingo al Real Valladolid. Un duelo en el que los de Julen Lopetegui esperan afianzar su buena racha y encadenar un nuevo triunfo tras vencer en el derbi ante el Real Betis. No obstante el técnico no lo tendrá fácil para hacer el once.
Lopetegui ha encontrado un esquema fijo para hacer las alineaciones.Sin embargo este domingo podría emplear algunas modificaciones. La gran duda del once llega en el centro de la zaga. Diego Carlos es incuestionable y el otro puesto se debate entre Carriço y Koundé.
Esta semana ha vuelto de su lesión Daniel Carriço, que recuperó su mejor versión en el inicio de curso. Pese a que se valoró una posible salida, el central ha sido un fijo para Lopetegui y lo ha jugado todo cuando no ha estado lesionado. Tal es así que incluso logró volver con Portugal No obstante, en la jornada 8, tras el duelo ante el FC Barcelona, sufrió un esguince de tobillo que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego mes y medio.
Tiempo que ha aprovechado Jules Koundé para asentarse junto a Diego Carlos. Si bien es cierto que dejó algunas dudas en sus primeros duelos, en las últimas semanas ha ofrecido destellos del gran central que presumiblemente será en el futuro. Ahora están los dos disponibles y la duda reside en quién será el elegido por Lopetegui para acompañar al central brasileño en el once.
La otra gran duda es la de Lucas Ocampos. Este no pudo completar la concentración de la selección argentina y el sábado se conoció que regresaba a España, por lo que no disputó el partido amistoso ante Uruguay después de haber jugado 70 minutos ante Brasil. En el Sevilla FC había preocupación con su estado físico, y los médicos sevillistas ya han podido valorarle in situ.
Está pendiente de evolución y aunque no se descarta su presencia, podría caerse de la convocatoria. En caso de no poder entrar en la lista, Franco Vázquez y Óliver Torres son los dos grandes candidatos para relevarle en el once. Habrá que ver cómo evoluciona en las próximas sesiones para saber si llega o no.