Bryan Gil se estrenó como goleador este jueves ante el Qarabag, en la victoria del Sevilla frente al cuadro Azerbaiyano. El de Barbate salió en el minuto 54 por Rony Lopes, muy desdibujado, para meterle intensidad al partido y abrir la lata.
En declaraciones a El Transistor de Onda Cero, Bryan Gil tuvo una jornada muy afortunada en lo futbolístico y en lo personal. "No ha podido ser mejor día, gol ahora y he aprobado el teórico por la mañana, al tercer intento", reconocía el extremo del Sevilla.
Tras el choque de Europa League, Bryan pidió a la UEFA que no le quitaran el gol por nada del mundo. "Ha sido un gol muy especial, y se lo debo a los compañeros y al míster por la confianza. Toca en Dabbur pero espero que me lo den a mí, que no me quiten el gol”, expresó tras el partido a los micrófonos de Movistar con ese aire de inocencia que tiene el canterano.
Además de su gol, el canterano ofreció una buena imagen en la media hora que estuvo sobre el verde. “Intento aportar al equipo lo que me pida el míster, hemos apretado algo más para ganar este partido. Son oportunidades que tengo que aprovechar y disfrutar sobre el césped. Le dedico el gol a mi familia y a los dos amigos que han venido a verme hoy", completó Bryan.