Precaución con dos piezas clave para empezar la semana
-
Diego Carlos, en el radar de la selección brasileña
-
Mena, Reyes y Jesús Navas: el cuento de ser leyenda en el Sánchez-Pizjuán
Tras la victoria ante el CD Leganés, el primer equipo del Sevilla FC ha regresado este martes a los entrenamientos en una sesión vespertina en la que ha habido dos ausencias destacadas. Diego Carlos y Jesús Navas saltaron al césped para escuchar la charla de Julen Lopetegui, pero acto seguido se retiraron para hacer trabajo específico al margen del grupo.
El central brasileño sufrió un duro golpe en el gol que le dio la victoria al Sevilla y, de hecho, cuando acabó el partido se marchó cojeando hacia el túnel de vestuarios. Por su parte, el lateral palaciego acabó tocado el partido ante el Real Valladolid y ya jugó mermado el pasado domingo, aunque aguantó como pudo los 90 minutos. De este modo, el cuerpo técnico y los médicos del Sevilla quieren ser cautos con el estado físico de Diego Carlos y Jesús Navas, dos de los hombres más importantes de la temporada sevillista hasta el momento.
Tampoco ha estado sobre el césped Fernando Reges, cuyas molestias en el tendón del aductor derecho no remiten. El mediocentro brasileño no pudo jugar ante el Leganés y no tiene pinta de que pueda estar el domingo en Pamplona para jugar ante Osasuna. El que sí trabaja con el equipo con total normalidad es Lucas Ocampos, que cumplirá su segundo partido de sanción el próximo fin de semana. También estuvieron con el resto del grupo Juanlu, Mena y Francis.
El Sevilla regresará este miércoles al tradicional horario matinal de entrenamientos, dando comienzo la sesión a las 10.30 horas con el punto de mira puesto en el choque de El Sadar.
Si no hay ataque, debe haber defensa al menos, pero los defensas tienen que tener mas dedicación y por lo tanto mas riesgos de lesiones. Es el caso del Sevilla, pues si estiras de la manta se te ven los pies, de tal modo que los defensas estan mas expuestos a lesiones porque tienen que llevar el peso del juego y ocurre lo que tiene que ocurrir, lo cual representa un handicap para mantener el puesto que ocupa en la tabla.