La colaboración de los médicos: la cara amable de la batalla de El Sadar
-
Cardona recibirá el alta médica tras pasar la noche en observación
-
De la visita de Amaia, de OT, a los insultos a los sevillistas en el El Sadar
El partido entre el CA Osasuna y el Sevilla FC fue de los que se acostumbran a ver por El Sadar, un duelo duro e intenso, una batalla futbolística de tomo y lomo que acabó con tablas en el marcador y una gran cantidad de faltas, que desembocaron en la expulsión de Oier Sanjurjo, el capitán rojillo.
Sin embargo, hasta en los choques más intensos hay momentos para mostrar la cara amable del fútbol. El Sadar enmudeció antes de la media hora de partido cuando Marc Cardona chocó con Diego Carlos y, posteriormente, se golpeó la cabeza contra el suelo.
El atacante catalán de Osasuna se quedó completamente grogui, lo que hizo que las asistencias médicas de ambos equipos salieran como un rayo a comprobar su estado. De hecho, uno de los primeros en dar la voz de alarma fue el sevillista Fernando Reges, que vivió la acción muy de cerca.
El jugador rojillo tuvo que ser evacuado al hospital, donde ha pasado la noche, y una vez que todo se calmó el club navarro envió un mensaje de agradecimiento a los servicios médicos del Sevilla por su rápida colaboración.
“Queremos agradecer a los Servicios Médicos del Sevilla FC por su rápida atención y su interés por el estado de Marc Cardona. Nuestro jugador se encuentra bien y pasará la noche en la ClÍnica Navarra. ¡Ánimo Marc!”, publicó la cuenta oficial de Twitter del club osasunista.
🚑 Queremos agradecer a los Servicios Médicos del @SevillaFC por su rápida atención y su interés por el estado de Marc Cardona. Nuestro jugador se encuentra bien y pasará la noche en la @ClinicaNavarra. ¡Ánimo Marc! 💪 #OsasunaSevillaFC pic.twitter.com/HHu7jPTfRR
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) December 9, 2019
Por su parte, el Sevilla FC respondió también a través de su perfil oficial. “Esperamos que se recupere muy pronto. ¡Ánimo!”.
Esperamos que se recupere muy pronto. ¡Ánimo! 💪🏼
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 9, 2019