El Sevilla se viste de negro
El Sevilla FC ha anunciado este martes lo que era un secreto a voces, el lanzamiento de su nueva camiseta negra de la marca Nike. Nueve días después de que saltara la liebre tras haberse visto en la tienda oficial del Ramón Sánchez-Pizjuán, el club ha hecho oficial lo que ya se sabía.
La idea del club es el lanzamiento de una prensa en edición limitada, que bajo el concepto ‘Sal a la calle’ se combine el uso deportivo con una vestimenta más casual y de uso diario. La nueva pieza sale a la venta como un pack especial, constando de camiseta y gorra de regalo por 59 euros.
El Sevilla la ha presentado con una ronda de fotografías protagonizadas por hombres del primer equipo como Diego Carlos, Reguilón, Óliver y Koundé y las jugadoras del equipo femenino Sara Serrat, Noelia Ramos y Tony Paine.
El club recupera así el color negro, muy aceptado en general por el sevillismo en los últimos tiempos. New Balance, Li-Ning o la propia Nike ya habían apostado por él en otras temporadas, aunque la principal novedad que ha introducido la marca norteamericana es la de introducir el escudo en monocromo, siguiendo una tendencia muy actual.
La prenda se puede adquirir desde ya en las tiendas oficiales del club, aunque queda por conocer si se usará o no en partidos oficiales, aunque el sevillismo lo ha demandado tal y como demostró en la encuesta publicada por ElDesmarque la pasada semana.
Así pues, teniendo la camiseta negra inscrita en LaLiga, el Sevilla se suma a otros equipos de la marca Nike que tienen a disposición y a la venta hasta cuatro equipaciones diferentes. Sin ir más lejos, el FC Barcelona estrenó su cuarta equipación hace pocos días, en su visita al Atlético de Madrid, otro equipo de la marca Nike que también tiene varias camisetas a la venta.
Vaya pasada de camiseta no como la broma verde