Julen Lopetegui ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido ante el APOEL en la Europa League y el entrenador vasco está convencido de que el Sevilla mantendrá el espíritu competitivo, a pesar de no jugarse nada deportivamente.
"Seguro que Rony tiene su momento y seguro que lo aprovecha"
"Por muchos esfuerzos que hagáis, ellos lo tienen dentro, en el disco duro. Es un partido de Europa, con tres puntos en juego, hay prestigio y también hay un premio económico. Vamos a tratar de conseguir los tres puntos ante el rival más potente del grupo, porque están clasificados, y nos va a obligar a estar metidos en el partido", decía el técnico vasco.
Lopetegui ha tenido que salir al paso de las preguntas sobre los posibles fichajes en el mercado de invierno. El entrenador no quiere saber nada, por el momento. "Está muy lejos y suscribo las palabras del presidente y de Monchi en todo lo que digan en este sentido", espetaba el exseleccionador nacional.
Además, el entrenador del Sevilla protegió a Rony Lopes y cree que el portugués tendrá su momento. "Yo discrepo un poco. Que jueguen menos no significa que no estén en el carro. Todo el mundo trabaja bien y entrenan bien y eso es importante. El buen rendimiento del grupo no sería posible sin la colaboraciones de la gente que juega menos. El despertador suena y hay que estar preparado. A Bryan le ha pasado y eso se hace porque entrenan bien. Seguro que Rony tendrá su momento y seguro que lo va a aprovechar", afirmaba Lopetegui.
Por último, el técnico no quiso dar pistas sobre la posible titularidad de Lucas Ocampos. "Lucas está disponible,y por eso forma parte de la lista. Ya veremos el once que sale. Tiene posibilidades pero decidiremos el once mañana", concluía el preparador sevillista.