Es Noticia

Dabbur muestra personalidad y le sale el tiro por la culata

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El momento clave del aburridísimo partido que el Sevilla FC disputó ante el APOEL de Nicosia en Chipre llegó en el minuto 57. El colegiado montenegrino decretó como penalti un derribo a Lucas Ocampos y el conjunto de Julen Lopetegui estaba en disposición de ponerse por delante en el GSP Stadium por medio de Munas Dabbur.

El delantero israelí salió tras el descanso sustituyendo a Chicharito Hernández apenas unos días después de sus prometedores minutos en Pamplona. Julen Lopetegui decidió no introducirlo de inicio, lo que puede ser una pista de cara al partido ante el Villarreal CF del próximo domingo y sus opciones de debutar como local en LaLiga Santander ante una afición que le tiene mucho cariño.

El primero en coger la pelota para lanzar el penalti fue Nemanja Gudelj. El serbio tiene un buen golpeo a balón parado y tenía la intención de anotar su primer gol con la camiseta sevillista. Sin embargo, Dabbur tiró de personalidad, le quitó el esférico y se dispuso a anotar por cuarta vez en la presente Europa League. Un detalle importante, que denota confianza y responsabilidad.

Sin embargo, todo se fue al traste con su lanzamiento. Dabbur tiró a la izquierda de Belec, pero la pelota no iba ni fuerte, ni alta, ni ajustada, por lo que el portero esloveno del APOEL detuvo el disparo.

Dabbur, en el partido de la Europa League.

En el resto del partido el jugador que llegara del Red Bull Salzburgo apenas volvió a aparecer, aunque sí intentó algún detalle. En todo caso, no se volvió a poner de gol. Por suerte para él, aunque su fallo en el penalti propiciara que el APOEL se estirara y anotara el único gol del partido –por cierto, con nulo aporte defensivo por su parte en la jugada-, el partido no tenía transcendencia alguna y pocos se acordarán de su fallo. Ahora, toca mirar al Villarreal y a un probable debut liguero en casa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar