Monchi y el mercado de invierno: "Entre polvorón y turrón, ya veremos lo que pasa"
-
Castro y el mercado: "Lo de la chistera es cosa de Monchi"
-
En Rumanía aseguran que Monchi sigue a la perla del Steaua
El Sevilla tiene un partido de paso ante el APOEL de Nicosia, pero para Monchi, el equipo no puede perderle el respeto a la competición que le ha dado la gloria. "El Sevilla en especial, a esta competición le merece un respeto. Es una competición que nos ha hecho ser un equipo conocido mundialmente. Respeto y afrontar cada encuentro como el más importante. Ya a partir del lunes vendrán los partidos más relevantes cuando se conozca el sorteo. El Sevilla le debe mucho a la Europa League", repasaba Monchi en Radio Sevilla.
"Cuando pase Mallorca transmitiré mi idea que va a ser rápida y no vamos a especular"
Cuestionado por el mercado invernal que se avecina el próximo 1 de enero, el director deportivo no desveló sus cartas. "Ahora mismo estamos centrados en los cuatro partidos oficiales antes de final de año y darle el apoyo a los que juegan menos. No estoy pensando en el mercado de invierno porque lo veo muy lejano. Veo la Copa, el Villarreal y el Mallorca. Entre polvorón y turrón ya veremos lo que pasa", contestaba el de San Fernando.
El director deportivo aseguró que no se especulará mucho con la dirección que tome el mercado para el club. "Cada vez me gustan menos los mercados en general. Invierno no es el mercado idóneo. No hay tiempo, ni adaptación. Algunos no he he hecho nada, otros han salido bastante bien fichajes y otros mal. Es complicado y hay pocas oportunidades porque los equipos no te venden los jugadores. Es una oportunidad que te da la normativa. Cuando pase Mallorca transmitiré mi idea que va a ser rápida y no vamos a especular", decía Monchi.
Por último, el director deportivo del Sevilla valoró a los posibles rivales de la Champions que se puede encontrar el equipo. "El que tiene más potencial puede ser el Bayer Leverkusen. Brujas, Olympiacos y Shakhtar son similares, también buenos equipos, acostumbrados a jugar en Champions y en Europa y serán difíciles cualquiera de ellos. También de la Europa League hay algunos cocos importantes", concluía Monchi.