En Italia sitúan a Zaza en la órbita del Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Castro y el mercado: "Lo de la chistera es cosa de Monchi"
-
Monchi zanja la polémica de su 'no' saludo a Alexis
Monchi ya ha comunicado que dará el plan del mercado de invierno después del partido ante el Mallorca, y alguna incorporación puede llegar al Sevilla. Con la ventana a punto de abrirse, desde Italia vinculan a un viejo conocido de LaLiga con el cuadro de Nervión.
Según la Gazzetta dello Sport, Simone Zaza, exfutbolista del Valencia, estaría en la órbita del Sevilla. Desde el entorno del jugador, tal y como ha podido conocer ElDesmarque, no saben nada del Sevilla y prefieren no hacer declaraciones al respecto del jugador.
Teniendo en cuenta que Lopetegui cuenta con varios delanteros en su plantilla (De Jong, Munir, Dabbur y Chicharito), y alguno con una tipología parecida a la del italiano, uno de estos futbolistas debería salir para le llegada de Zaza.
El ex del Valencia ha jugado 17 partidos en la presente temporada en todas las competiciones y ha anotado seis goles, tres en Serie A y tres en la fase de clasificación de la Europa League.
Hace un par de temporadas, Zaza firmó una buena temporada en el Valencia. A las órdenes de Marcelino, el italiano anotó 13 goles en 39 partidos. Desde su regreso a Italia, el delantero ha bajado claramente su rendimiento. La campaña pasada solo anotó cuatro dianas en las filas del Torino.
No lo he seguido en este ultimo año,pero pienso que la temporada que que marco 13 goles con el Valencia cuajó una estuvo bien.Yo me pensaría su fichaje simplemente porque creo que crea mal ambiente en el vestuario. Mi opinión es que debería de traer a alguien desconocido en la liga española como delantero alguien con gol.Por ejemplo GABIGOL el brasileño del Flamengo este jugador tiene gol y potencia va bien por alto y podría encajar en el sitema de Lopetegui.
No me gusta.
Un follonero. Cada vez que Marcelino lo sustituía montaba el pollo. Además la novia no deja de criticar a sus entrenadores en Instagram. Y tampoco mejora mucho lo que hay.