Escudé ya tiene la ‘Llave de la Felicidad’
-
Julien Escudé entra en la dirección deportiva del Sevilla FC
-
Las razones de Monchi para no ir al Real Madrid o al Barcelona
Julien Escudé ha regresado a casa. Aunque sigue viviendo en Madrid, de unos meses a esta parte ha vuelto a formar parte del Sevilla FC, encabezando uno de los departamentos de la dirección deportiva que comanda Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’.
Este jueves, el exfutbolista francés estuvo de nuevo en la ciudad para una cita muy especial, pues fue galardonado por la agencia Mindvalues Sport con la primera edición del reconocimiento ‘Llave de la Felicidad’, en un acto celebrado en el salón Cartuja del conocido Hotel Alfonso XIII. El premio fue, según indica la organización, “por su trayectoria personal como deportista de alto rendimiento y por sus valores como persona siempre teniendo una sonrisa y dispuesto a ayudar".
Tras un cóctel y una cena, Escudé recibió de manos del productor del evento y representante Daniel Pérez Gómez, el cuadro con la ‘Llave de la Felicidad’, en un acto en el que se dieron cita varias personalidades de la sociedad sevillana y española.
Las sensaciones de Escudé
Antes de recibir el premio, Escudé atendió a ElDesmarque desde el propio hotel, explicando lo que para él supone recibir la ‘Llave de la Felicidad’. “Es un acto muy interesante, porque aparte de la persona pública, que puede ser el futbolista, hay un lado humano. Este reconocimiento es algo personal, que va más con la forma de ser de las personas. Me toca por lo que he podido recibir de mis padres y dar durante mi carrera, que he intentado dar felicidad a la gente que me podía rodear”, explicó.
“Son muchos momentos, muchas épocas, muchos clubes, pero es verdad que el Sevilla en seis años y medio viviendo aquí, ganando títulos, siendo internacional, me ha dado muchas alegrías y tengo muchos recuerdos bonitos siempre de Sevilla y también del club”, completó Escudé.
Además, el exjugador comentó cuál es su labor en el nuevo organigrama del Sevilla FC. “Estoy al cargo de los jugadores cedidos por el club, que este año son 11. Es un seguimiento de ellos para tener una relación más estrecha y más cercana con ellos, sin dejarles olvidados y estando cerca de ellos y muy pendientes de sus partidos y evolución. Encantado de poder volver a esta casa, poder trabajar al lado de Monchi, al que le tengo mucho respeto. A día de hoy soy más que feliz”, concretó.