Diego Carlos espera a Brasil
-
El gol de Diego Carlos provoca la reacción de béticos y valencianistas
-
El día que el Sporting pudo fichar a Diego Carlos
Diego Carlos, fichaje del Sevilla en el pasado mercado veraniego, ha sorprendido a los aficionados al fútbol con el gran nivel que está ofreciendo en el conjunto hispalense.
Desde su llegada, el central brasileño se ha convertido en indiscutible para Lopetegui tanto en el perfil diestro como en el perfil zurdo, jugando a buen nivel con Carriço y Koundé de acompañantes. Su buen rendimiento en el Sevilla, le está sirviendo para ser un candidato fuerte a la defensa de la selección brasileña. Por el momento, Tite está contando con Marquinhos, Thiago Silva, Militao y Felipe, pero el campeonato de Diego Carlos no pasa desapercibido y puede ser llamado en las próximas convocatorias.
Una convocatoria con Brasil, actual campeona de América, revalorizaría más si cabe el valor del defensa en el mercado. Hasta la fecha, el defensa acumula dos goles en LaLiga, frente al Leganés y Mallorca, que le han dado facilitado seis puntos al conjunto de Lopetegui.
El Sevilla fichó a Diego Carlos el pasado verano del Nantes por un precio de 15 millones de euros y su valor se ha incrementado, según la web Transfermarkt, hasta los 25 millones de euros. Con 75 millones de euros de cláusula de rescisión y con contrato hasta 2024, el Sevilla tiene bien atado a un jugador que tiene una pinta extraordinaria.