El bonito gesto entre el Sevilla y el Madrid en LaLiga Promises
-
Reyes rompe el sueño del Sevilla en LaLiga Promises
-
El homenaje del Sevilla al hijo de José Antonio Reyes
El Real Madrid se ha impuesto al Sevilla FC en la final internacional de LaLiga Promises (3-5). El gran partido de José Antonio Reyes, con cuatro goles en su haber, ha decantado la balanza.
Si antes del choque el Sevilla ha entregado una camiseta para homenajear a José Antonio Reyes, al final del partido la deportividad ha predominado. Todo el equipo del Real Madrid hizo el pasillo de campeón al conjunto hispalense cuando fueron a recoger sus medallas de subcampeones. Entre el aplauso de los allí presentes, el Sevilla se colocó inmediatamente para devolver el pasillo a los jugadores del Real Madrid.
El Sevilla se puso 2-0 en el marcador con un doblete de Dani Herrera. Sin embargo, el Real Madrid igualó el partido. Del 2-0 al 2-2. Ese gol antes del descanso y otro nada más iniciar la segunda parte. Y otra vez de Reyes, de penalti. Ahí ya había empezado la fiesta del madridista, que prolongó después con dos goles más. Un póquer en la gran final del torneo.
Jaime Pascual puso el 5-3 y Emilio apretó el resultado. Pero ya no hubo tiempo para más. El Sevilla se quedó con la miel en los labios aunque siempre podrá decir que fue Reyes el que les dejó sin un título.