La 24ª edición de LaLiga Promises Internacional tuvo un protagonista principal: José Reyes. El hijo de José Antonio, leyenda del Sevilla FC, se coronó como el mejor jugador y el máximo artillero del campeonato, anotando un póker en la final precisamente al equipo donde escribió incontables páginas doradas el de Utrera.
Precisamente el hijo de José Antonio Reyes pasó por los micrófonos del Transistor, donde fue cuestionado por qué le habría dicho su padre al ver sus éxitos. "No sé qué habría dicho, estaría muy contento y me habría dicho que así se hace. Que siga así y que voy por buen camino", comentó el pequeño de 12 años.
Al término del partido se fundió en un mar de lágrimas, al recordar también a su padre: "Sí, me he emocionado mucho". Un gesto ejemplar lo tuvo también el Sevilla FC, que le regaló una elástica sevillista con el '10' a la espalda: "Estaba muy emocionado, me ha dado mucha alegría".
Si antes del choque el Sevilla ha entregado una camiseta para homenajear a José Antonio Reyes, al final del partido la deportividad ha predominado. Todo el equipo del Real Madrid hizo el pasillo de campeón al conjunto hispalense cuando fueron a recoger sus medallas de subcampeones. Entre el aplauso de los allí presentes, el Sevilla se colocó inmediatamente para devolver el pasillo a los jugadores del Real Madrid.
EL QUE NO DICE POLLO, GALLO, GALLINA NO ES DE MEDINA, UNA VALLA ES UN OSTÁCULO PAR COMPETIR, PARA IMPEDIR PASAR.... VÁYASE A HACER GÁRGARAS ES.....ESO SI ESCRIBIÉRAMOS VAYADOLID ¡¡ QUÉ HORROR !! ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE VAYA BIEN.
Algún día también a ti te veremos en el Sevilla, a tu padre le llenaría de felicidad.
Me alegro mucho que vallas triunfando segurísimo que tú padre estaría que se le caería la baba
Muy bonito seguro que llegara lejos en lo que te proponga y eso ara más feliz a tu padre. Un saludo