Lopetegui, el futuro de Diego Carlos y la situación de Draxler
-
Un ambiente inmejorable para arrancar el 2020
-
Diego Carlos, el sondeo de la Premier y su felicidad en Sevilla
Julen Lopetegui sólo quiere hablar de fútbol y del Athletic de Bilbao, e ignora cualquier tipo de comentarios sobre los posibles fichajes o ventas del Sevilla.
Uno de los jugadores que está al alza y que suena para reforzar al Liverpool es Diego Carlos. Lopetegui echa balones fuera. "Ni enterándome, no le doy importancia. Lo importante es el partido de mañana. Lo que está en nuestra mano. Diego está preparado como el resto de compañeros sin ningún tipo de dudas", decía Lopetegui en la rueda de prensa previa al choque contra los vascos.
Por otro lado, el club busca algún refuerzo en la parcela atacante que dé un salto de calidad al equipo. Preguntado por Suso y Draxler, dos futbolistas vinculados con los hispalenses, Lopetegui ha vuelto a zanjar el tema rápidamente. "Entiendo que eso es lo que realmente os interesa a vosotros. Me interesa cero todo ese tipo de situaciones. Me interesa todo el partido de mañana. Eso es en lo que tenemos que centrarnos. Son tres puntos importantísimos y no será bienvenida por mi parte cualquier cuestión que nos pueda distraer".
Con los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, Lopetegui no quiere saber nada de incorporaciones. "Pido mucha salud, paz y amor. El resto lo tenemos que poner nosotros. No nos lo va a traer nadie. El acierto lo tenemos que poner nosotros. A partir de ahí, salud y a trabajar", concluía el entrenador del Sevilla.