Suso, jugador del Milan, es uno de los futbolistas que aparecen con fuerza en la agenda del Sevilla FC para reforzar al equipo en el mercado de invierno. El gaditano no pasa por sus mejores días en el conjunto italiano y su última actuación, contra la Sampdoria, volvió a despertar las críticas de Matteo Salvini, hasta septiembre vicepresidente de Italia.
El político, que en noviembre ya arremetió contra Suso, volvió a la carga a propósito del último partido entre el Milan y la Sampdoria. "Bienvenido de nuevo Ibra, pero qué pena el resto. Una pregunta: ¿Suso juega siempre por una ley especial o por masoquismo?", escribió en redes sociales sobre el juego del futbolista español.
Suso no está cómodo en el club en el que lleva desde enero de 2015 y se está planteando que lo mejor para su carrera es salir. En este sentido, en Italia se asegura que en las últimas semanas que el Sevilla estaba interesado en hacerse con su cesión.
Pues bien, ahora en el país transalpino dejan claro que el Milan se plantea la salida de Suso, pero siempre y cuando sea mediante un traspaso que le dé posibilidades de acudir al mercado a reforzarse. En concreto, la petición de Maldini para dejar salir al futbolista es de 35 millones de euros, un precio al que difícilmente llegaría Monchi pero que seguramente será negociable.