Jugar en el Sevilla FC deja marcado a los futbolistas. Dos que nunca lo han escondido son Ivan Rakitic y Marko Marin, ambos apuestas de Monchi, aunque con suerte dispar en el Sánchez-Pizjuán. Ahora el centrocampista del FC Barcelona y el jugador del Al-Ahli se han vuelto a encontrar.
Ivan Rakitic ha subido a sus redes sociales una imagen con Marko Marin, aprovechando que juega la Supercopa de España en Arabia Saudí, país donde juega el extremo bosnio nacionalizado por Alemania. "Una pequeña visita a mi hermano. Buena suerte maestro", comentó el del Barça.
Ambos coincidieron en la 2013/14 en el Sevilla FC, que fue el último año de Rakitic en Nervión. Curiosamente Marko Marin protagonizó la anécdota de la final de la Europa League ante el Benfica, pues sustituyó en el 79' a José Antonio Reyes y en el 107 de la prórroga salió por Kevin Gameiro. Este acumula ya 10 equipos en nueve países diferentes...
Aunque ahora todo se ha enfriado, en diciembre fue el propio Rakitic el que avivó la posibilidad de volver al Sevilla FC, dando opciones en un futuro mercado de fichajes y lanzando un claro guiño a Monchi. Así lo hizo en los Premios DEX que organizó ElDesmarque.
Sobre esa posibilidad habló también José Castro. El accionista fue cuestionado sobre la posibilidad de ver a Ivan Rakitic de rojiblanco, algo que deja en el aire. "El tiempo dirá si eso es posible o no", comentó.
"Por mi mujer nos quedamos aquí y no volvemos mañana a Barcelona. Todos saben el cariño que le tengo en general a la ciudad. Al club no digamos nada, le sigo desde Barcelona. Todos saben lo que quiero y en especial mi amigo Monchi. Él mismo sabe lo que siento. Si un día puede ser lo vamos a hacer juntos. Siempre por el bien de nuestro equipo, el Sevilla", decía el croata en los Premios DEX.