La situación de Chicharito Hernández en el Sevilla FC no es fácil y él es consciente de ello. Los delanteros no están funcionando, Munas Dabbur ha salido y el próximo en abandonar la disciplina nervionense podría ser el atacante mexicano, que llegara procedente del West Ham United en el tramo final del mercado veraniego y que, ciertamente, no ha tenido el protagonismo esperado.
No es lo que esperaba, está claro, y este jueves el futbolista se ha lanzado a sí mismo un mensaje de autoayuda a través de las redes sociales. “Quizás tu realidad no es la que sueñas ahorita mismo, pero es la que es. No tienes otra. ¡Encuentra motivos para disfrutarla!”, ha publicado a través de su cuenta de Instagram justo en un momento en el que hay muchos rumores sobre su futuro.
Lo cierto es que el mexicano apenas cuenta para Julen Lopetegui. Aunque estaba por delante de Dabbur, sólo ha sido titular en LaLiga en cuatro encuentros. Su bagaje se reduce a un tanto en la competición doméstica y dos en la Europa League. Un hándicap que le ha hecho salir de la selección mexicana por primera vez en su carrera.
https://www.instagram.com/p/B7GYIp1I1Hw/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, y ha contado Espn, la próxima semana podrían desplazarse directivos del cuadro de la MLS a Sevilla para negociar su fichaje. Chicharito Hernández gana fuerza y vuelve a ser una opción para Los Ángeles Galaxy. El cuadro norteamericano tendría preparado unos 10 millones para afrontar el traspaso y el salario del futbolista, lo que permitiría a Monchi recuperar el dinero gastado en verano.
Allí buscan paliar la salida de Zlatan Ibrahimovic y es una de las opciones que más gusta a Barros Schelotto, según ha podido saber ElDesmarque. Otra es la de Mauro Zárate, con quien ya coincidió el técnico en Boca Juniors.