El Milan aparece en escena por Kjaer
-
El director deportivo de la Sampdoria reconoce que Kjaer es su objetivo
-
El agente de Kjaer: "La situación en el Atalanta es insostenible"
Simon Kjaer podría cambiar de aires en este mes de enero, aunque sin salir de Italia. El defensa del Sevilla cedido este verano al Atalanta no está contando para su técnico y el Milan ha aparecido en escena como una solución para el futuro del danés. Un cambio de equipo que la entidad nervionense no vería con malos ojos para que el futbolista no perdiera valor.
Según Calciomercato, el Milan está interesado en hacerse con Kjaer en esta ventana de invierno en calidad de cedido. El Atlanta ha firmado a Mattia Caldara, precisamente procedente del conjunto milanista que ahora busca un defensa para recomponer su zaga. Ha puesto sus ojos en el danés, quien también en días atrás aparecía en la agenda de otros clubes italianos como la Sampdoria o el Cagliari.
Kjaer tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2021 y este verano emprendía rumbo hacia el Atalanta tras la remodelación de la defensa acometida por Monchi. Sin embargo, la primera parte de la temporada del defensa en su nuevo destino no ha cumplido las expectativas hasta el punto de tener un papel muy secundario para Gian Piero Gasperini, técnico del equipo.