Es Noticia

Todos aptos para el Bernabéu, aunque Ocampos será baja por sanción

ElDesmarque / EFE

El Sevilla FC celebró este martes su segunda sesión de entrenamiento de la semana, con los 24 futbolistas de su primera plantilla en buenas condiciones físicas para afrontar el partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, de la primera jornada de la segunda vuelta de LaLiga Santander, aunque el extremo argentino Lucas Ocampos no podrá estar por sanción.

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, dirigió el segundo de los cinco entrenamientos de la semana en la ciudad deportiva del club hispalense y en él participaron todos los jugadores, después de que en la sesión del lunes los titulares en el partido de la Copa del Rey disputado el domingo en Cantabria ante el Escobedo (0-5) desarrollaran un trabajo de recuperación en el gimnasio, informó el club en un comunicado.

Chicharito, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Entre los hombres que estuvieron en el entrenamiento estuvo Chicharito Hernández, cuyo futuro en el Sevilla no está demasiado claro, ya que Los Ángeles Galaxy ha apostado fuerte por su fichaje y han viajado a la ciudad para tratar de cerrar la operación.

Lopetegui, que volverá a reencontrarse con el conjunto madridista, del que fue jugador y entrenador, no podrá contar en el Bernabéu con uno de sus jugadores mas destacados, Ocampos, que vio la quinta amarilla en el último partido liguero ante el Athletic Club.

Sí podrá estar en ese partido el lateral izquierdo Sergio Reguilón, pues su contrato de cesión del Real Madrid al Sevilla en la presente temporada no impide que juegue ante su equipo de procedencia, frente al que ya se midió en la primera vuelta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rodolfo

    Todos aptos para el Bernabéu a día de hoy martes. El viernes por la noche ya empezará la cagalera