El sevillismo está con Monchi, no hay duda de eso. Está con su director deportivo prácticamente todos los días del año, pero cuando los ataques se multiplican la defensa de los guardianes de Nervión, como a él le gusta llamarlos, es aún más furibunda. En el Sevilla FC todos cierran filas en torno a la figura que cambió la historia del club y regresó hace menos de un año para seguir cambiándola.
Tras el polémico partido del pasado sábado en el Santiago Bernabéu y unas declaraciones que no han sentado bien en la capital de España, muchos han sido los que han criticado a Monchi, que no hizo sino expresar el sentir del sevillismo, impotente una vez más y como casi todos los años por el arbitraje sufrido en Chamartín.
La crítica desde Madrid ha superado algunos límites, lo que no ha hecho sino que los sevillistas cierren filas en torno al de San Fernando. Las redes sociales arden en su defensa, y por si quedara alguna duda, este martes ha sido el Sánchez-Pizjuán el que ha hablado.
Desde antes del pitido inicial hasta el tramo final del partido, todo el sevillismo ha coreado el cántico que homenajea a una de las figuras más importantes de la historia de la entidad. “León, león, león San Fernando”, cantaba la grada al unísono. Y claro, Monchi no tuvo más remedio que levantarse de su asiento en el palco, saludar a su escuadrón de defensa y agradecer el gesto de un hombre que, como ya dijo, sólo profesa dos religiones, “la católica y la sevillista”.
Tras el partido, el director deportivo además quiso agradecer públicamente la muestra de cariño con un mensaje muy sentido en las redes sociales.
Mil vidas debería vivir y me seguirán faltando días para devolveros todo lo que me dais
Los de coloraos son los nuestros
Gracias, gracias y gracias
Honor y Forza SFC!!!
Uno di voi.... pic.twitter.com/ppIyk1vE9y— Monchi (@leonsfdo) January 21, 2020
el de abajo es Ryan Johansson ??