2-1, m. 46: Ocampos.
3-1, m. 78: Óliver Torres.
La religión copera
Pocos sustos y un equipo serio. El Sevilla se mide al Levante UD en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Con el actual formato, el conjunto de Lopetegui es favorito pero no puede confiarse ante un equipo atrevido, ofensivo y capaz de dar la sorpresa si tiene el partido que le gusta.
Esta nueva Copa del Rey trae en una finales inesperadas. Después de la buena imagen mostrada en el Santiago Bernabéu, los de Lopetegui tienen que olvidar todo lo malo que se quedó en el césped de Chamartín y sacar el lado positivo de una plantilla que está rindiendo a buen nivel. Para ello, Lopetegui hará algunos cambios, pero el grueso general del once habitual saldrá al Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 21.00h.
Uno de los que debe estar es Éver Banega. El argentino vio la amarilla ante el Real Madrid y se perderá el duelo contra el Granada, por lo que debe ser un fijo en la Copa. Otro jugador que puede tener minutos desde el inicio es Lucas Ocampos. El extremo no estuvo frente al Real Madrid y llega descansado. Jordán es baja casi segura para recibir al Levante. El catalán ya se perdió el duelo liguero y este lunes no ha entrenado.
Por lo demás, Lopetegui hará alguna modificación más e incluso puede alinear a En-Nesyri desde el inicio. El marroquí ya tuvo minutos contra el Real Madrid, se generó una ocasión y el del Levante es un duelo para ir habituándose a sus nuevos compañeros.
A excepción de Bono, la retaguardia tendrá una cara reconocible. Navas, Diego Carlos, Carriço y Reguilón puede ser la línea defensiva que coloque Lopetegui ante el Levante.
Tanto Monchi como José Castro han querido pasar página del episodio arbitral vivido en el Santiago Bernabéu. En el Sevilla ha dolido el trato, no por la acción en sí, sino por la intervención del VAR cuando se trataba de una jugada interpretable. Pasadas las críticas, los enfados, los puntos perdidos, la Copa vuelve y no caben los despistes.