El Sevilla recibe al Granada este sábado a las 21.00h, en un encuentro clave para seguir aspirando a las posiciones Champions.
Para el choque ante los nazaríes, Lopetegui sabe que tendrá algunas dificultades para formar el once titular. Banega es baja por sanción y Jordán, Carriço y Bono están tocados, por lo que previsiblemente no entrarán en la lista de este próximo sábado.
Con Vaclik como portero titular, Navas, Diego Carlos, Koundé y Reguilón ocuparían la defensa.
En el centro del campo, Lopetegui debe apostar por Fernando en el pivote, mientras que Óliver y Franco Vázquez serán los encargados de mover al equipo por las bajas de Jordán y Banega. No habría que descartar la entrada de Gudelj en doble pivote, aunque jugando en casa parece complicado.
Arriba habrá algún cambio con respecto al once del Bernabéu. Ocampos vuelve después de la sanción, Nolito puede recuperar su sitio en la banda izquierda, y De Jong repetirá en la punta del ataque. La presencia de Munir desde el inicio es otra de las alternativas para el entrenador. Todo hace indicar que En-Nesyri partirá desde el banquillo.