El Sánchez-Pizjuán como fortín
El Sevilla tiene una misión en esta segunda vuelta: hacer del Sánchez-Pizjuán un fortín. Si el equipo de Lopetegui empareja sus actuaciones de visitante a las actuaciones como local, la Champions no debe escaparse.
Hace mucho que el Sevilla no gana como local en LaLiga. Desde el 1 de diciembre ante el Leganés con el gol de Diego Carlos, son los últimos tres puntos que ha sacado el Sevilla en su estadio. Después vino la derrota ante el Villarreal y el empate frente al Athletic Club. Y es que, el encuentro de Copa frente al Levante debe ser el patrón a seguir para los de Lopetegui.
Ante el Granada, el técnico vasco no podrá contar con Jordán y Banega, dos bajas sensibles en el centro del campo del Sevilla. Además, en la convocatoria de este sábado tampoco estará Carriço por molestias musculares. Es probable que Javi Díaz entre en la lista ante las molestias de Bono.
Por su parte, el Granada ya demostró en la ida, y en la primera vuelta, que es un equipo peligroso para cualquier rival. Los de Diego Martínez no podrán contar con Carlos Fernández por sanción. En cuanto a las altas, el entrenador gallego es probable que cuente con Vallejo, su nuevo fichaje para el centro de la zaga. Con todo ello, este es el posible once que saque el Granda en el Sánchez-Pizjuán: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Martínez, Neva; Herrera, Gonalons, Puertas, Vadillo; Soldado y Machís.
El VAR, Martínez Munuera, las declaraciones de Monchi y el Real Madrid quedan ya muy lejos. El presente pasa por Granada y conseguir otros puntos que certifiquen más aún la plaza Champions