Martínez lamenta los "errores cometidos" y la falta de gol de su equipo
Sevilla, 25 ene (EFE).- El técnico del Granada, Diego Martínez, afirmó tras perder por 2-0 en el campo del Sevilla que su equipo cometió "más errores de lo habitual" y lamentó la falta de gol y que tampoco estén "teniendo suerte con el VAR", al rectificar el árbitro un penalti pitado a su favor que podría haber supuesto el 1-1.,En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, Martínez felicitó al Sevilla por su victoria y por su 130 aniversario y declaró que "este campo siempre es difícil", en él
Sevilla, 25 ene .- El técnico del Granada, Diego Martínez, afirmó tras perder por 2-0 en el campo del Sevilla que su equipo cometió "más errores de lo habitual" y lamentó la falta de gol y que tampoco estén "teniendo suerte con el VAR", al rectificar el árbitro un penalti pitado a su favor que podría haber supuesto el 1-1.
En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, Martínez felicitó al Sevilla por su victoria y por su 130 aniversario y declaró que "este campo siempre es difícil", en él "te penalizan mucho los errores", como los cometidos por su equipo en una primera mitad en la que encajó los dos tantos, y "aunque hagas buen partido, aquí te va a tocar sufrir".
"Lástima del 1-0, que vino tras un buen centro de Navas y un remate de De Jong. Ellos entraron mejor al partido, intentamos equilibrarlo un poco y que no tuvieran opciones, pero llegó el 2-0 en un error nuestro en una circulación de balón y nos hizo mucho daño", admitió el entrenador del Granada.
Añadió que en la segunda parte, "con el cambio de sistema" al pasar a defensa de tres y "ajustar mejor" los marcajes, ofrecieron "mejores sensaciones", pero les "falta que las acciones adquieran peligro con un buen remate, un buen centro, y eso no lo estamos teniendo".
Sobre el penalti señalado a favor de su equipo y que el árbitro luego rectificó tras comprobar en la pantalla a pie de campo que su jugador recibió un manotazo antes de sacarse una falta, indicó que llegó "en un momento en el que, de haberlo materializado, hubiera sido muy importante" porque "en este campo necesitas ese estímulo, esa confianza, pero últimamente" no tienen "suerte ni con eso".
"Me encantaría haber sumado, haber hecho goles. El equipo lo ha dado todo, se ha dejado el alma, y si no tienes acierto con el gol hay que seguir intentándolo. Tenemos claro qué equipo somos y desde la humildad y la modestia trabajamos para ser cada día mejores, pero no es fácil equilibrar las fuerzas ante equipos de este nivel", dijo.
Sobre si les ha pesado el desgaste en la Copa, el gallego señaló que "nunca" va a poner "excusas" y que el miércoles en dicho torneo y el fin de semana en la Liga tienen otras dos "batallas" y hay que "seguir luchando y mejorando, y destacó el debut del central Jesús Vallejo, cedido por el Real Madrid, al ser "uno más para la causa", aunque el club sigue "trabajando a fondo" para intentar fichar a un delantero. EFE.