Vaclik: "Es una noche muy negra"
-
Nolito: "Nos comemos una caca"
-
Los señalados de Anduva por el sevillismo: Banega, Escudero, Munir y Koundé...
Aunque fue seguramente el mejor del Sevilla FC en Anduva, Thomas Vaclik no podía ocultar su decepción por lo sucedido en el partido de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Mirandés, un equipo se inferior categoría que le ha sacado los colores a los nervionenses.
El portero atendió a los medios de comunicación del club tras el pitido final. “Es una noche muy negra, no es el resultado que queríamos y ahora estamos a fuera de la Copa y yo no sé qué puedo decir más. Un rendimiento malo, resultado merecido para ellos. No sé qué puedo decir más”, lamentó.
“Desde el primer momento perdimos la segundas jugadas, el segundo balón. Estoy muy triste como mis compañeros y todo el equipo”, añadió el checo.
El Sevilla pareció salir con ganas de darle la vuelta al marcador tras el descanso, pero fue un espejismo. “En la pausa hablamos de marcar un gol. Teníamos 40 minutos para marcar, pero ellos nos marcan el tercero y nuestro objetivo está muerto en este momento”, reconoció Vaclik.
“El Sevilla nunca se rinde. Tenemos otro partido el domingo y necesitamos aprender de este partido y el domingo necesitamos demostrar y jugar mucho mejor que hoy”, culminó su intervención Vaclik, que llegó a parar un penalti, insuficiente para que el Sevilla consiguiera pasar de ronda y plantarse en los cuartos de final de la Copa del Rey.