Óliver Torres sigue sin estar disponible
-
Óliver y su gol de la tranquilidad para certificar el billete a octavos
-
Las despedidas más emotivas a Dabbur: Chicharito, De Jong, Óliver Torres o Mbia
El centrocampista Óliver Torres fue este miércoles el único jugador de la plantilla del Sevilla FC que no se ejercitó, en la vuelta al trabajo del equipo tras tener descanso el martes, con lo que aún no está disponible para el entrenador, Julen Lopetegui, después de ser baja por lesión en los dos anteriores partidos.
El extremeño, que tampoco participó el pasado lunes en la primera sesión preparatoria de la semana, sigue con la recuperación de la lesión en el sóleo de la pierna izquierda que le impidió jugar los dos últimos partidos ligueros, ante el Alavés y el Celta.
El técnico guipuzcoano, que no cuenta por el momento con otras bajas por lesión o sanción, sigue con la preparación de la cita del próximo domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el RCD Espanyol.
En ese partido tratará de volver a ganar tras la derrota del pasado fin de semana en Vigo (1-2), el empate como local anterior frente al Alavés (1-1) y caer antes en la Copa del Rey (3-1) en el campo de un equipo de LaLiga SmartBank como el Mirandés.
Los sevillistas se encontrarán ante un rival que llega como colista pero que ganó en la anterior jornada al Mallorca (1-0) y que ha mejorado mucho su rendimiento con la llegada al banquillo de Abelardo González y del delantero Raúl de Tomás, fichaje de este invierno.