Aunque en estos momentos no pasa el Sevilla FC por su mejor momento, en el vestuario del primer equipo nervionense reina el buen ambiente desde principio de temporada. Hay un grupo grande que habla francés, entre los que se encuentran Lucas Ocampos, que estuvo varias temporadas en el Mónaco y en el Olympique de Marsella, y Jules Koundé.
Los dos llegaron este verano procedentes de la Ligue 1, y el primero ha sido objeto de una entrevista de ElDesmarque que ha comenzado a lanzarse este viernes y que, este sábado, tendrá sus últimas entregas, tan interesantes como las ya publicadas.
Pues bien, mientras Ocampos se sometía a las preguntas de Ignacio Cáceres y Jesús Borrero, y era fotografiado por Kiko Hurtado, Koundé aprovechó, desde detrás de la valla que delimita el terreno de juego del Estadio Jesús Navas, para hacerle una fotografía con la que posteriormente le trolearía en Instagram.
El central subió la foto a una historia con la siguiente frase en francés “Détends toi Vegeta”, que significa “Relájate Vegeta”, recordando al mítico personaje de la conocida serie de dibujos animados ‘Bola de Dragón’.