Lopetegui y la bala europea
-
La mala racha del Sevilla y la situación de Lopetegui, a debate
-
Lopetegui: "Tenemos que volver a la raíz de la solidez"
La bala europea sustenta en estos momentos el proyecto de Julen Lopetegui en el Sevilla. Un batacazo fuera de tiempo, como por ejemplo caer ante el Cluj, provocaría las dudas sobre el entrenador y todo el futuro de su cuerpo técnico. Por ello, el peso de Europa es clave para Lopetegui.
Primero, porque el entrenador necesita una victoria para romper la mala racha que ya dura demasiado. Desde el choque ante el Granada no gana el Sevilla y eso es demasiado para un equipo que aspira a la cuarta plaza y llegar lejos en la Europa League.
Por el momento la confianza del club en la figura del entrenador es plena y así será el mensaje que se lance en la previa del choque ante el Cluj en la Europa League. Como siempre, existen voces discordantes que ven síntomas de caída del equipo. Sin embargo, el criterio y la confianza de Monchi en su elección le dan vida a Lopetegui.
Está por ver la versión que se verá del Sevilla en Rumanía. No obstante y por las declaraciones que dejó el técnico vasco en el pospartido contra el Espanyol, Lopetegui quiere volver al germen que ha estructurado a su buen Sevilla y esa es la seguridad defensiva. "Nos tenemos que tranquilizar. Tenemos que ver la realidad objetiva del equipo. No estamos en un momento óptimo y tenemos que coger la senda de resultados a través del trabajo colectivo. Yo creo que el equipo no tiene una buena racha de resultados. Tiene que sustentarse en la solidez defensiva. La portería a cero te da la vida. Y ahí tenemos un margen de mejora importante. Creo que el equipo va a a mejorar y va a volver a ser ese Sevilla", concluía Lopetegui.
BLA BA`BLA BLA Q ue ganes partidos que con el Equipo que tienes sales siempre acongo jao .cual es tu plan? poner el autobus conel cluj ? vaya telitaaa la que nos ha caído......A LA CALLE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GESTION PESIMA CON DABBUR CHICHARITO MUNIR Y JORDAN A LA CALLEEEEEEE
Cual sevilla el tuyo o el que conocemos de toda la vida el que va a comerse al rival y no a defender el 0-1