Lopetegui: "Con solo nombrar la Europa League, el sevillismo se ilusiona"
El Sevilla FC intentará en la Europa League cortar de raíz la racha sin victorias que está sufriendo últimamente. El conjunto de Lopetegui, intentando alejarse de la presión, buscará en Rumanía dejar lo más cerrado posible el pase a la siguiente ronda, volcando su ilusión en el título europeo.
Así lo destacó Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro. "Tratamos de afrontar lo que toque. Toca ya partido de eliminatoria ante un buen rival que ha sido contundente en su casa y que es un buen equipo. Nos ilusiona mucho la UEFA y venimos con esa clara intención. Con solo nombrar la Europa League, el sevillismo se ilusiona. Estamos en ese estado de ilusión y el partido de mañana la va a requerir" afirmaba el técnico.
En cuanto a la mala racha, Lopetegui insistía en que pronto llegará el cambio. "No hay un diagnóstico certero, son momentos de acierto y de menos acierto. Volverán a haber momentos mejores, llegarán del trabajo y de la confianza. El grupo es grande y fuerte y la competición es lo suficientemente ilusionante para centrarnos en lo que tenemos que hacer. El rival es potente", analizaba el entrenador sevillista.
Las últimas incorporaciones del Sevilla en el mercado invernal han sido también claves para el juego reciente del club. "Los cambios que hemos hecho han sido en base a sensaciones y en función del partido. Han llegado dos jugadores nuevos y ahora participan", comentaba Lopetegui, aunque añadía: "El partido es muy importante en la competición, como para no pensar en otra cosa. El Cluj es un buen equipo y nos obligará a hacer un gran partido. Nos lo exigirá el rival, el guion y el partido", concluía.
Lo que no ilusiona es tú cara traidor.
y con mirarte a ti y tus alineaciones se viene abajo.... hoy que toca otro autobus? como en miranda artistaaa
y con mirarte a ti y tus alineaciones se viene abajo.... hoy que toca otro autobus? como en mirada artistaaa
Qué espectáculo ver al Atalanta jugar al fútbol, atacar y poner contra las cuerdas al Valencia. Monchi podría haberse traído de Italia a Gasperini en vez de a este bulto cobardón