Vuelve la Europa League al Ramón Sánchez-Pizjuán y lo hace en sus momentos más especiales. Un partido importante en el que el Sevilla FC se jugará el pase a la siguiente ronda ante el CFR Cluj. El resultado de la ida no es malo, pero hay que refrendarlo en casa y Monchi sabe que el equipo necesita a sus ‘Guardianes de Nervión’.
El director deportivo de San Fernando ha lanzado un mensaje a través de Twitter que sirve como arenga al sevillismo de cara al importante encuentro de este jueves.
“A veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades... a veces es ahora o nunca. Mañana es uno de esos días ¡¡¡Vamos SFC!!! Nadie la quiere como nosotros.....”, ha publicado Monchi en sus redes sociales, acompañado de los hashtags #roadtoGdansk #EuropaLeague #representandoaunaciudadentera y #WeareSevilla.
A veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades... a veces es ahora o nunca. Mañana es uno de esos días!! Vamos SFC!!!
Nadie la quiere como nosotros.....#roadtoGdansk #EuropaLeague #representandoaunaciudadentera #WeareSevilla pic.twitter.com/HFTmbVX8f9— Monchi (@leonsfdo) February 26, 2020
Es la primera eliminatoria europea de Monchi en su segunda etapa como director deportivo del club nervionense. La última fue ante el Leicester en la Champions League 2016/17, y la eliminación le dejó muy tocado, como se pudo ver en todos los medios de comunicación.
En la Europa League, sin embargo, no cae eliminado desde que el Hannover 96 se impusiera al Sevilla en la ronda previa de la temporada 2011/12.
Posiblemente más sevillista que tú; seguramente no tan iluso como tú. ¿Has tomado nota de lo que ha pasado?
25.000 ESPECTADORES, para eso queremos jugar la UEFA?
Tu a lo tuyo, a destruir y a desanimar Buen sevillista eres
pero la esperanza es lo ultimo que se pierde,sonos los reyes de esta competicion
Fernando, el que no la va a ganar desde luego es el betiss jajaja Vamos mi Sevilla esta noche!!! #Anerviondecolorao
vamos esos guardianes ...alli estaremos....
Vamos a ser realistas y que nuestro sevillismo no nos ciegue. Este equipo no está para ganar la Europa League.