Monchi 'aprovecha' las tres grandes virtudes de Carriço para arengar al sevillismo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Además de Dani Carriço, el presidente José Castro y el director deportivo Monchi han participado en la despedida del defensa portugués del Sevilla FC, un acto emotivo en el que el club ha querido darle lo mejor, abriendo la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán a pesar de que el estadio se encuentra en obras.
Especialmente significativo ha sido el discurso de despedida de Monchi, que ha querido poner como ejemplo para el sevillismo las tres grandes virtudes de Carriço. “A Dani solo le puedo dar las gracias por estos seis años. Creo que el presidente ha descrito perfectamente a Daniel, con lo cual creo que huelga tener que decir más nada de él. Lo que yo pienso de él ya se lo he dicho en privado muchas veces, pero si te voy a pedir un penúltimo favor. El último te lo pediré cuando consigamos los objetivos para que vengas a celebrarlo con nosotros, que me dejes que utilice tus principales virtudes para arengar a tus compañeros y al sevillismo de cara a conseguir los retos que vienen por delante y estoy convencido que vas a disfrutar como el que más”, expresó para comenzar el gaditano.
“Daniel tiene tres características fundamentales que han hecho a este club grande, compromiso, entrega y humildad. Las tres palabras que tenemos que mezclar, jugadores y afición, para conseguir los retos que creo que se merece esta entidad y se merece Daniel venir dentro de tres o cuatro meses a celebrarlo con nosotros. Gracias por dejarme utilizar tus virtudes para arengar a los jugadores y a la afición. Gracias por todo”, completó Monchi.
Por su parte, José Castro fue el que inició la despedida al central, al “comandante”. “Venimos a despedir a nuestro comandante, a Daniel Carriço, tricampeón Europa League, titular en las finales de Turín, Varsovia y Basilea. Leyenda para este estadio, el Ramón Sánchez Pizjuán. Un gran campeón merecía ser despedido aquí, en nuestro estadio, a pesar de las obras, junto a muchos de sus compañeros y los tres títulos que ha conquistado. Quiero dar las gracias por su compromiso, entrega y determinación. Por ser un ejemplo para todos tus compañeros en este tiempo. Daniel cierra un exitoso ciclo en Nervión. Es un hasta luego, porque todos sabemos que la vinculación de Carriço con el Sevilla será de por vida. Te vas por la puerta grande, como lo que eres, un grande de Nervión, y todos los sevillistas agradecemos tu esfuerzo, lo que has dado aquí durante tantos años y eso no se nos va a olvidar nunca. Te deseamos lo mejor, y será alegría para ti lo que sea mejor para el Sevilla”, expuso el presidente del Sevilla para comenzar el acto.