Lopetegui recupera la sonrisa pero no olvida su preocupación: así llegó al entrenamiento
-
El Sevilla confirma la lesión de Fernando
-
La confianza de Lopetegui en Bono ante la nueva baja de Vaclik
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha recuperado la sonrisa tras el triunfo del pasado fin de semana ante Osasuna. El vasco estaba siendo muy cuestionado por los resultados en el último tramo de competición y a eso se unían las malas sensaciones.
En el entrenamiento de este miércoles el técnico ha dirigido una sesión en la que hay dos nombres propios: Fernando Reges y Tomas Vaclik. El caso del portero es que el más dudas despierta. Por el momento, el checo se ha ejercitado en otro campo, aunque ha estado con el resto de sus compañeros. Durante varios minutos, Lopetegui y Juan José Jiménez, médico de la primera plantilla, han estado hablando sobre el césped de la ciudad deportiva. Junto a las dudas que deja el estado de salud de Vaclik, está por ver el tiempo de baja de Fernando.
A la espera de la confirmación que ofrezca el parte oficial, el club solo comunicó que sufrió una dolencia en el aductor. Por las palabras de Lopetegui en la rueda de prensa se despierta poco optimismo con el centrocampista. Si finalmente es una rotura, habría que esperar a Fernando para el mes de abril.
Para el encuentro ante el Atlético de Madrid, el entrenador del Sevilla tiene la baja segura de Fernando y Óliver Torres y la posible ausencia de Vaclik. De esta forma, el preparado vasco no podrá alinear el mismo equipo que venció a Osasuna la semana pasada. Jugadores como Banega o Jordán deben volver al once para dar consistencia al centro del campo. Todo indica que Gudelj será un fijo en las próximas jornadas.