Vaclik, listo ante al Atlético de Madrid
La portería del Sevilla FC tiene nombre y apellidos: Tomas Vaclik. Sin embargo, la lesión que sufrió contra el Getafe lo ha tenido apartado de la plantilla en los partidos frente al Cluj en Europa League y frente a Osasuna en LaLiga Santander. Unos partidos en los que Bono no se ha reivindicado y ha aumentado más las dudas ante la falta de un portero de garantías. Pero el checo ya parece estar listo para volver.
En la sesión del miércoles, Vaclik ya realizó ejercicios de entrenamiento parcial. La novedad ha llegado en la sesión matinal de este jueves. El guardameta se ejercitó con total con normalidad con sus compañeros. Por tanto, podría ser una de las grandes novedades en la visita del Sevilla al Wanda Metropolitano. De Julen Lopetegui dependerá si quiere forzarlo o reservarlo para el duelo ante la Roma. Este viernes será la última sesión antes de viajar a Madrid, clave para vislumbrar las sensaciones del checo de cara al encuentro.
Vaclik, duda ante el Atleti; Fernando y Óliver, bajas
Precisamente respecto al partido, Julen Lopetegui tendrá dos ausencias destacadas. La más reseñable es la de Fernando, que no jugará hasta principios de abril por una lesión en el aductor. Tampoco estará Óliver Torres, que deberá cumplir ciclo de tarjetas.
"Es una noticia triste, porque tiene una lesión muscular que no es pequeña. Vamos a esperar, pero en este ramo importante podemos perderle, También te digo que sucede a lo largo de una temporada y ahora se cierra una puerta y otra se va a abrir otra para otro compañero. Seguiremos", afirmaba el entrenador sobre el jugador brasileño.
👌 Penúltima sesión de trabajo de cara al #AtletiSevillaFC, en la que @vaclos31 completó el entrenamiento con el resto del grupo. 💪☑️#VamosmiSevilla #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) March 5, 2020
No me gusta Vaclik, pero no hay otro mejor. El Sevilla debe tener un portero de garantias, este no lo es, pues tiene frecuentes fallos de reflejos y de colocación dentro de su área. Creo que es necesario que la dirección deportiva busque un muy buen portero para que el equipo pueda tener sus aspiraciones lógicas.