La plantilla volvió al trabajo al no jugarse el Sevilla-Roma
La plantilla del Sevilla FC cambió sus planes, al conocerse que no se disputaría este jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante la Roma la ida de los octavos de final de la Liga Europa, y trabajó en la ciudad deportiva del club sin saber aún que tampoco se jugará el próximo domingo en el mismo escenario el derbi frente al Betis, de la vigésima octava jornada de LaLiga.
El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, citó a sus futbolistas para una sesión matinal en la ciudad deportiva después de que las del martes y miércoles se desarrollaran en el propio estadio donde en esta misma semana tenían programados, en principio, dos partidos a puerta cerrada, ante el Roma y el Real Betis.
El club informó este jueves de que el equipo se ejercitó a puerta cerrada "con normalidad" y que "poco después de concluir la sesión se conocía" el aplazamiento de las dos próximas jornadas del torneo doméstico, que hasta este mismo jueves estaban programadas pero sin público en los estadios.
Los sevillistas afrontaban un calendario muy apretado con cuatro partidos en once días hasta que llegara la interrupción de las competiciones de clubes por los compromisos de las selecciones nacionales, fijada para la última semana de marzo.
Así, ademas del partido de este jueves ante el Roma y la vuelta en la capital italiana prevista para el 19 de marzo, el equipo de Lopetegui tenía la cita de este domingo ante el 'eterno rival' y la visita a Valencia para medirse al Levante el 22 de este mes en la vigésima novena jornada de LaLiga.
Tras los comunicados de la UEFA y de LaLiga en los que se han anunciado la suspensión de partidos, el club hispalense está a la espera de posteriores decisiones de estos organismos para confeccionar sus programación.