Noche mágica la que regalaron Sergio Reguilón y Borja Iglesias este domingo. El lateral del Sevilla FC y el ariete del Real Betis se retaron en un derbi al FIFA 20, comentado por Ibai Llanos. Un duelo que acabó 5-6 para los verdiblancos y que tuvo a Thibaut Courtois, del Real Madrid, como espectador de lujo.
Un partido que no gustó a Reguilón, que decía esto después del partido. "Yo estoy cabreado tío, para mí me he merecido ganar. Has visto las estadísticas de antes... El equipo ha estado bien, hemos sabido a lo que jugábamos. Al final el rival ha metido más goles que nosotros", comentó.
En ese sentido, y pasándolo a la realidad, confía en su Sevilla FC: "Confío mucho en este grupo, vamos a sacar esto adelante y vamos a acabar en puestos Champions"
Luego fue el propio Thibaut Courtois el que analizó el partido, ratificando su apuesta inicial por el triunfo de Borja Iglesias: "Quería disfrutar de un buen derbi. Lo he analizado bien. Vi a Borja ganador desde el principio y ha ganado".
Y regaló un momento de risas 'trolleando' a Reguilón: "Es como en el entreno, no metes gol y acabas perdiendo. Los disparos de Regui son flojos algún día y otro no".
"He visto a Regui muy bien lo que pasa que de cara a gol ha perdonado. Por eso ha perdido, si no iba a ganar fácil el partido pero sentía que Borja Iglesias iba a ganar", añadió el portero.
Pese a ello, Reguilón sacó una buena conclusión de un partido que tuvo más de 60.000 espectadores como pico máximo: "Lo importante es que lo hemos hecho bien, lo hemos pasado todo el mundo bien. He visto gente que se lo ha tomado más en serio que en la realidad".