Sergio Rico se queda sin sitio en el PSG
Con todo el fútbol parado por el coronavirus, los equipos empiezan a especular con los cada vez más próximos mercados de fichajes. Los nombres no paran de sonar y, pese a que aún no se puede hacer ningún movimiento, los clubes intentar adelantar algunas decisiones. Este podría ser el caso de Sergio Rico, guardameta del Sevilla FC cedido en el PSG que puede haberse quedado sin sitio.
Actualmente, la portería del conjunto francés está custodiada por el ex madridista Keylor Navas. Sergio Rico intentaba competir el puesto con las oportunidades que Tuchel le daba. Y todo parecía ir bien a pesar de algunas actuaciones para olvidar. Sin embargo, la situación ha cambiado cuando se ha puesto encima de la mesa de Al-Khelaïfi el nombre de Gianluigi Donnarumma.
El reconocido y joven guardameta italiano es una de las joyas del mercado si se busca una garantía de futuro. Numerosos equipos han intentado hacerse con el portero, pero el AC Milán ha sabido retenerlo hasta la fecha. No obstante, Donnarumma podría poner rumbo a París este próximo verano.
Esta variable, sumada a la vuelta de Areola al ente francés tras su cesión en el Real Madrid, complica aún más las posibilidades de que el PSG esté interesado en pagar los 10 millones de euros que se estipulaban en la opción no obligatoria de compra del guardameta de Montequinto. Y todo ello pasados dos meses desde que el técnico del equipo parisino declarara estar contento con Sergio Rico.
Al estar en calidad de cedido, el portero regresará al Sevilla FC acabada la temporada. Vaclík se ha encargado de asegurar su puesto como titular en el equipo nervionense, lo que probablemente provocará una nueva búsqueda de destino para Rico. A no ser que intente convencer a Lopetegui de lo contrario.
Este jugador sin sangre, que dice querer quedarse en el PSG aunque sea de segundón, una vez que lo prueban nadie lo quiere. No tenemos forma de que llegue un equipo y se lo lleve. Estas son las consecuencias de los dos años que estuvimos sin Monchi, con los dos peleles que nos llevaron al atraso, a dar varios pasos hacia atrás y lo que nos está llevando a ir más lento, porque haber como nos deshacemos de todos los cedidos que contrataron los ineptos de Arias y Castro. Lo más grave es, que muchos critican la labor de Monchi sin apenas cotejar los dos años pésimos frente al año que estamos viviendo.
por sevilla no vengas ni de vicita pakete pero de los gordos