El segundo guiño de Rakitic a Sevilla a través de La Casa de Papel
Ivan Rakitic es un enamorado de La Casa de Papel. El futbolista del FC Barcelona ha protagonizado varias interacciones estos días con la serie de Netflix. Ahí no ha ocultado su predilección por Sevilla, pidiendo incluso a la producción un cameo como ya hiciera en su día Neymar JR.
En un vídeo promocional junto a Luka Peros (Marsella en la serie), el croata comentó: "Tengo muchísimo respeto por vuestra profesión. Por mi trabajo hay veces que nos toca rodar un pequeño anuncio y te das cuenta de lo difícil que es y de todo lo que hay detrás. Me gusta mucho todo ese mundo y me gustaría poderlo vivir desde dentro".
Ahí pidió a la producción que le encantaría ser actor y hacer algún cameo como en su día hizo Neymar Jr. Y cómo no, llamándose Sevilla. "Verme en un rol así me encantaría porque me gusta todo ese mundo. Sería bonito vivir esa experiencia desde dentro y a ver si algún día hay una suerte de hacer Sevilla o lo que sea en la serie. Échame una mano", comentó.
De Rakitic a Óliver Torres
Ahora Óliver Torres ha subido a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece ataviado con el mono y la máscara de Dalí. Indumentaria usual de La Casa de Papel. En el pie de foto ha comentado, ¿"Y tú cómo me llamarías?". Una pregunta que ha generado infinidad de respuestas de sus seguidores. No obstante la más llamativa ha sido la de Cristian Tello. El extremo del Real Betis le ha puesto que le llamaría "tontito", a modo de guasa. Ambos guardan una buenísima relación desde su etapa común en el Oporto.