El primer chapuzón de Diego Carlos
-
Diego Carlos, un capricho personal de Jürgen Klopp para el Liverpool
-
La cuarentena no hace mella en Diego Carlos
Diego Carlos, futbolista del Sevilla FC, es uno de los jugadores más activos en las redes sociales. Confinado en su domicilio y entrenando mientras la cuarentena por el coronavirus está vigente, el jugador brasileño ha aprovechado para darse el primer chapuzón de la temporada en la piscina de su casa junto a su hijo.
De hecho, el nombre de Diego Carlos ha estado muy presente en los últimos días por el aparente interés del FC Barcelona y el Liverpool en el jugador. "Hasta el momento mi agente no me habla de esas situaciones. No me interesa saber de otros equipos. Yo siempre le digo que, si me va a decir algo, que sea algo firme. Que no me venga con historias, porque yo debo tener mi cabeza en el Sevilla. No quiero que me causen esas cosas una distracción. Yo tengo claro que venir al Sevilla ya es dar un salto muy grande. Si algún día salgo del Sevilla, sería para ir a un club mucho más grande, porque el Sevilla ya es grande", añadió Diego Carlos en una entrevista reciente.
El central se convirtió en un fijo para Lopetegui y en uno de los fichajes revelación de LaLiga. Hasta la fecha, el ex del Nantes ha marcado dos goles en el campeonato doméstico ante el Leganés y el Mallorca, y ha jugado un total de 31 encuentros en todas las competiciones.