Simon Kjaer es uno de los jugadores cedidos por el Sevilla y desde el pasado mercado invernal milita en el AC Milan. Lo cierto es que viendo su rendimiento y ficha en Nervión, lo más probable es que se le busque una nueva salida. Además, viendo la intención del jugador todo será más fácil.
"Mi sueño es quedarme en Milán, pero ahora es difícil saber qué pasará. Cuando llegue el momento hablaremos con el club, tengo que ejercer la máxima presión en el club para convencerlos de que hagan realidad la opción de compra. Estoy trabajando en casa para mejorar no solo físicamente sino también mentalmente para seguir en Milán", admitió el central.
De hecho, el danés ha reconocido en su entrevista que Stefano Pioli le ha aportado mucho desde el banquillo. "Pioli me dio confianza de inmediato. Me dio todo, habló mucho conmigo. Me preguntó cómo mejor usarme, con un técnico así fue fácil. No tengo miedo a la presión de San Siro. He estado en muchos clubes en mi carrera y aquí en Milán me siento bien. Estoy acostumbrado a tener estímulos importantes y para mi es natural jugar mucho. Esto es fútbol para mí, necesito una gran motivación para entrenar al máximo y darlo todo", finalizó en declaraciones al Corriere dello Sport.
Kjaer tiene contrato en Sevilla hasta junio de 2021, por lo que su salida del club en el próximo mercado será más factible aún.
El nuestro también es que te quedes en Milán.
Eso es querer a su club