La increíble anécdota de Mosquera con Jiménez en la que intervino Kanouté
-
Cuando el gol falta, recuerda siempre a Luis Fabiano y Kanouté
-
Manolo Jiménez: "Reyes le abrió la puerta a muchos chicos de la cantera"
Si se recuerda a Aquivaldo Mosquera, la mayoría lo identificarán como uno de los fichajes que menos rendimiento han dado en el Sevilla FC en la etapa de Monchi como director deportivo. El colombiano llegó procedente del Pachuca, pero no cuajó en ningún momento y acabó volviendo al fútbol mexicano.
Juande Ramos apenas contó con Mosquera, que llegó al club tras el espectacular año 2007, antes de marcharse al Tottenham Hotspurs, y con Manolo Jiménez sí participó algo más el resto del tiempo que estuvo en Nervión. En total, 56 partidos y dos asistencias en las dos temporadas en las que vistió la casaca de la entidad blanquirroja, aunque la gran mayoría de ellos los jugó como lateral y no como central, su posición natural.
Pues bien, Mosquera ha concedido una entrevista al medio Bolavip, a través de una entrevista en directo en su cuenta de Instagram América Monumental, en la que narró una anécdota muy curiosa en su última actuación como jugador sevillista.
"El último partido que juego en el Sevilla, el técnico me pone de central por fin. Terminamos el partido, ganamos 1-0, y cuando nos estamos cambiando ya para ducharnos, llega el míster y me dice: 'Mosqui -él me decía Mosqui-, yo no sabía que jugabas tan bien de central'. Yo me quedo mirando. Freddie Kanouté se estaba cambiando al lado mío y le dice: 'Míster, respeta a Mosqui que Mosqui es central', y era una cosa inmensa, entonces el míster ahí mismo se quedó callado y se fue. Fue impresionante ese día", recordó entre risas el jugador colombiano ante la situación tan extraña que se le dio con Manolo Jiménez.