Suso recomienda dos nombres a Monchi
Uno de los hombres más activos de la plantilla del Sevilla FC en este tiempo de confinamiento está siendo Suso Fernández. No le ha dado tiempo a demostrar todo su potencial en Nervión, pero sí que ha dejado varias pinceladas para la ilusión de un sevillismo que espera muchísimo de él.
Lo que está claro es que el gaditano se encuentra muy feliz en el club, y así lo dice cada vez que tiene ocasión. De hecho, está pasando el confinamiento en su casa, con su familia, en Cádiz, y quiere estar mucho tiempo en el club. “Estoy muy bien aquí. He estado mucho tiempo fuera de casa y ahora que estoy aquí quiero estar mucho tiempo en el Sevilla”, ha comentado en una charla en directo con Marca a través de Instagram.
Se siente tan a gusto que incluso se ha atrevido a recomendar a Monchi a dos jugadores, excompañeros suyos en el Milan, de cara a la próxima temporada: “El lateral zurdo Theo Hernández y el centrocampista Bonaventura. "Son dos jugadores que me encantan", afirma.
Además, Suso analizó más asuntos de la actualidad sevillista.
Su llegada al equipo. “El vestuario del Sevilla me lo esperaba peor. Desde que he llegado son todos cachitos de pan, son más buenos que qué. A Ocampos lo conocía del Milan, que estuvo seis meses. Me gusta mucho. Otro que me gusta mucho es Banega”.
Los defensas más fuertes. “Chiellini, que no parece un jugador muy vistoso pero lo hace todo perfecto, y Alex Sandro, que para mí es de los mejores laterales izquierdos del mundo".
La parada de la competición. “El parón ha venido en el peor momento, íbamos terceros, jugando bien, nos encontrábamos mejor, venía la convocatoria de la selección... Tenía muchas ganas. Son cosas que no se pueden controlar".
Entrenadores que le han marcado. “Además de Brendan Rogers, que me mete con los mayores cuando yo era un niño, me quedo con mi entrenador actual, Lopetegui, y con Luis Enrique, por su forma de trabajar".
Ídolos. "No puedo decir que tenía ídolo de la infancia pero recuerdo que me gustaban mucho Zidane, Ronaldinho, Kaká en el Milan... no me digas que son parecidos porque la verdad es que jugaban bastante mejor que yo al fútbol".