Óliver Torres y las confesiones de Casillas tras su infarto: de la primera visita al descapotable
Iker Casillas y Óliver Torres, jugador del Sevilla FC, son grandes amigos desde que jugaron juntos en el Oporto. Eso no es ningún secreto, lo que sí era más desconocido hasta ahora es que el sevillista fue la primera persona que lo vio en el hospital cuando sufrió un infarto el 1 de mayo de 2019. Además, en una entrevista en O Jogo, también contó algunos aspectos de la enfermedad del ahora candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
"Fue muy complicado. Cuando estábamos entrenando y se lo llevaron teníamos en la cabeza que tenía gravedad, pero no tanta", comenzó diciendo Óliver Torres antes de explicar que "luego, cuando el médico del Oporto habló con nosotros después del entreno... te entra una cosa por el cuerpo que te preocupas. Adrián (ahora jugador de Osasuna) y yo fuimos los primeros en ir al hospital y allí nos tranquilizamos un poco al ver que estaba bien".
Óliver Torres, sobre Iker Casillas: "Siempre cuento como anécdota que fui la primera persona que lo vio después del infarto, así que no puede tener un mal recuerdo mío"
"Siempre cuento como anécdota que fui la primera persona que lo vio después del infarto, así que no puede tener un mal recuerdo mío", añadió entre risas un Óliver Torres que reveló que lo primero que Iker Casillas les dijo fue: "¿Qué estáis haciendo aquí? Iros a casa a descansar que yo estoy bien, pero no lo íbamos a dejar ahí solo porque él no era consciente de lo que había sucedido".
Óliver Torres también contó una primera y graciosa confesión de Iker Casillas tras superar el infarto: "Ahora tengo que disfrutar de la vida, voy a ir con un coche descapotable por Foz con la música alta", rememoró entre risas.
Óliver Torres, rendido a Iker Casillas
Por último, el futbolista del Sevilla elogió la figura del exportero de la selección: "Continúa siendo la misma persona, un ser humano increíble, a pesar de todo lo que ganó. Es el más humano, el más sencillo para toda la gente, para los niños... He tenido el privilegio de haber compartido con él muchas cosas".