Monchi y sus preocupaciones en la desescalada
El fútbol va a empezar pronto a salir de su hibernación y comenzará a latir, en una desescalada particular que, como todas, no será fácil. El Sevilla FC comienza en breve su nueva preparación y Monchi es bien consciente de que va a ser duro hasta volver a la normalidad.
“Se están dando los pasos necesarios y de manera muy trabajada y muy valorada para que podemos volver. Me preocupa en primer lugar la salud, que es lo más importante, pero también me preocupa la estabilidad económica de los clubes, evidentemente”, explicó Monchi en declaraciones a TVE.
El director deportivo del Sevilla dijo que ahora lo “único” que le preocupa en esta nueva fase es que “se cumplan los protocolos” después de que el Gobierno haya autorizado la vuelta a los entrenamientos de manera individual. “Lo que nos vamos a encontrar cuando se pueda reanudar a la normalidad va a ser distinto. Eso ya lo sabemos”, añadió Monchi.
“No habrá público y la vuelta a la normalidad va a ser difícil, va a ser dura“, sentenció Monchi. El Sevilla regresará este lunes a los entrenamientos individualizados con el punto de mira puesto en el reinicio de LaLiga Santander, que si todo va bien se producirá en el mes de junio.