Nolito bromea sobre el interés del Celta: "A mí no me quiere ni el Guadalajara"
Con vistas a la nueva temporada que cada vez cobra más importancia, algunos ya están pensando en posibles cambios de clubes. Y el caso de Nolito resalta sobre los demás: el jugador ya aseguró que sus planes estaban algo alejados del Sevilla FC y que, incluso, estuvo a punto de irse al Celta el verano pasado.
Sin embargo, esa operación no se llevó a cabo y, en vistas a un nuevo intento, el jugador ha tomado posición. Aun así, en un directo que hizo en su cuenta de Instagram, los aficionados le preguntaron sobre este tema. Nolito, en tono de broma, no quiso ser claro: "¿El Celta? A mí no me quiere ni el Guadalajara", contestó.
Lo cierto es que el Celta de Vigo tuvo su fuerte interés en hacerse con los servicios del atacante. En su entrevista con ElDesmarque el pasado noviembre, Nolito dio incluso detalles de la operación que estuvo a punto de firmarse. "Teníamos la opción de ir y firmar tres años y era Sevilla o Celta. Al final el míster me dijo que contaba conmigo y me quedé aquí. Salió todo bien", comentaba.
"Me ha dado muchísimo, tengo muchos amigos allí, los padrinos de mi niña son de allí, mis mellizas nacieron allí, son galleguiñas como aquel que dice…", hablaba Nolito sobre Vigo y sobre Galicia, la tierra a la que puede volver este próximo verano si, tras no renovar con el Sevilla, decide volver al norte.